La autora

Hola 

Estoy feliz de compartir este poderoso Método contigo. 

Soy Administradora de Empresas, Gemóloga, Diseñadora de joyas y apasionada por el autoconocimiento y el crecimiento personal. Mi principal ocupación por los últimos 23 años, aparte de educar a mi hijo, a sido estudiar y aprender sobre nuestra naturaleza humana con el fin de lograr  una vida plena y feliz.

Fume compulsiva y abundantemente por 15 años. 

Muchas veces intente dejarlo y algunas lo conseguí por periodos cortos, pero luego, casi sin darme cuenta, estaba fumando nuevamente.

Después de ensayar y fallar muchas veces con diferentes métodos,  se me ocurrió que tal vez podría intentar dejar el cigarrillo de otra manera. Intuitivamente, fui practicando lo que sentía que  seria el siguiente paso.

Suavemente, fui inspirada a crear y practicar “EL MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR FUMANDO “,  y así pude en corto tiempo, de una manera practica, fácil,  fluida, ergonómica y económica, dejar de envenenarme diariamente y de destruir mi salud, mi cuerpo y el cuerpo de todo el planeta con el cigarrillo. 

Mi deseo al compartir el Método contigo es que seas inspirado para amarte, respetarte y valorarte de tal manera que dejes fácilmente y de una vez por todas, este habito destructivo que te esta enfermando y matando lenta y silenciosamente.



Por tu salud y tu felicidad


 
Martha Estrada Arcila

 
El método para dejar de fumar fumando © 2017
Powered By Opencart