Libro

 

   
 

Sigues tu vida común y corriente

No visitas centros de ayuda

No reemplazas una adicción por otra

Así de fácil...
Muy pronto no vas a querer seguir fumando!!!
Si respondiste sí a más de tres preguntas, este libro es para ti.
No tienes nada que perder y literalmente toda tu vida por ganar. siguiendo El Método paso a paso pronto los cigarrillos serán parte de tu pasado.
Lo que no sabes como hacer, parece difícil, con El Método apropiado siempre es más fácil.

TESTIMONIOS
 

Simón López Garcés

Aunque siempre supe que el cigarrillo era malo para mí y deseaba dejarlo, no lo había intentado. Como la mayoría de mis amigos fuman y los cigarrillos son muy fáciles de conseguir en todas partes, asumí que era tan difícil dejarlo, que ni siquiera había considerado la posibilidad de hacerlo.
Pensaba que mi hábito no me afectaba a mí o a nadie más, no era consciente que incomodaba a las personas con mi olor de fumador y con el humo de mis cigarrillos.

Después de una conversación con Martha Estrada, donde ella me describió EL MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR FUMANDO, decidí aplicarlo y me sorprendí porque funcionó para mí inmediatamente.

Sin ninguna ansiedad ni esfuerzo, lo logré. Si yo hubiera sabido que para mí seria tan fácil dejar de fumar, lo hubiera intentado mucho antes.
Hace cuatro años que no fumo. No he sentido ni ansiedad ni deseo de hacerlo y me siento más saludable y energético que antes. Con este método es tan fácil dejar de fumar, que se lo quiero recomendar a todo el mundo.

 

Catalina Estrada Arcila

Empecé a fumar cuando tenia 11 años de edad porque la mayoría de mis amigas eran mayores que yo y fumaban. Inicialmente no me gustó, pero seguí haciéndolo porque me quería ver tan chic como me parecía que ellas se veían. Por 16 años fui la más fumadora de todas.

Un día empecé a sentir que me faltaba un poco el aire cuando caminaba o subía escaleras y me di cuenta que estaba sufriendo los efectos del cigarrillo.
¡Quería liberarme de la adicción!!! Ya había intentado dejar de fumar varias veces de diferentes maneras, incluso usando parches y chicles de nicotina, pero nada funcionó para mí.

Aunque no creía que EL MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR FUMANDO funcionaría por lo sencillo que parecía ser, decidí que no perdería nada si lo ensayaba. ¡Resultó ser excelente!!! En un mes dejé de fumar con total facilidad y nunca volví a sentir deseos de hacerlo nuevamente.

 

Juan Gabriel Mesa González

¡Jamás me imaginé mi vida sin cigarrillos!!! Nunca se me ocurrió ni siquiera intentarlo. Fumé ininterrumpidamente por 30 años. Mi adicción era tan tenaz, que cuando me despertaba a las dos o tres de la mañana y no tenía cigarrillos, me vestía y salía a la calle a comprarlos porque de otra manera no podía conciliar nuevamente el sueño.

No me había dado cuenta de lo nocivo que era el cigarrillo para mí hasta que empecé a sentir sus efectos: tos crónica, flemas, asfixia, y bajo rendimiento en el deporte.

Gracias a Dios, con EL MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR FUMANDO tome consciencia que yo me estaba envenenando con el cigarrillo y estaba acabando con mi vida. También me hice consciente que mi olor, mi aliento y mi ropa eran desagradables, por lo que decidí que no quería seguir fumando.
Hoy estoy feliz porque gracias al Método, hace 19 meses dejé de fumar sin lucha, sin ansiedad y sin esfuerzo. Lo más significativo de todo es que hoy sé que no debo, no puedo y lo más importante, no quiero volver a hacerlo.

 

         

 

El método para dejar de fumar fumando © 2017
Powered By Opencart